Líbano. Discurso de Nasrallah fortalece la disuasión una vez más

Resumen Medio Oriente, 17 de febrero de 2021-.

Las publicaciones destacaron las afirmaciones de Nasrallah de que “los días de combate de los que habla el ejército de ocupación son un juego peligroso”.

Las respuestas del secretario general de la Resistencia libanesa, Sayyed Hassan Nasrallah, a las recientes amenazas de Tel Aviv con respecto a los problemas de atacar a civiles y días de enfrentamientos, reforzó el tema de la disuasión, consideran diversos medios israelíes.

Las publicaciones destacaron las afirmaciones de Nasrallah de que “los días de combate de los que habla el ejército de ocupación son un juego peligroso”.

Varios canales enfatizaron que “Nasrallah responde al ejército israelí y amenaza en la próxima guerra que sucederán cosas que no han sucedido desde el establecimiento de “Israel”.

El sitio web del Canal 2 israelí informó que Sayyed Hassan Nasrallah “intentó una vez más reforzar la disuasión con las amenazas que lanzó”.

Por su parte, el canal Kan dijo: “Nasrallah amenaza en su discurso. Si la guerra se lleva a cabo, entonces “Israel “verá cosas que no ha visto desde sus inicios”.

Con motivo del aniversario de la caída de los comandantes mártires, Nasrallah expresó: “Israel” nunca ha respetado el derecho ni la legalidad internacional y ha destruido ciudades y ha matado a civiles en todas sus guerras. Le digo al Jefe de Estado Mayor israelí que no estamos buscando un enfrentamiento o una guerra, pero si usted impone una guerra, la libraremos”.

“Si atacan nuestras ciudades, responderemos de la misma manera. Si atacan nuestras aldeas, bombardearemos sus asentamientos. Nadie puede garantizar que las maniobras “Días de combate” no degeneren en una guerra a gran escala”, aseveró.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login