Sáhara Occidental. Parte de guerra Nº90. Guerra del Sáhara

Resumen Medio Oriente, 10 de febrero de 2021-.

Tras la operación militar lanzada contra un batallón en El Uarkziz, el ELPS atacó puntos marroquíes distribuidos en todo el territorio del Sáhara Occidental.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los puntos de concentración del ejército de ocupación marroquí, que vive a merced de los ataques de los combatientes saharauis, según parte de guerra No. 90 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.
Ayer, lunes 08 de febrero, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los bastiones y trincheras del enemigo en los siguientes lugares:
– Violento bombardeo tuvo como objetivo las zanjas de los soldados enemigos en el área de Zmul Um Jamla en el sector de Um Draiga. 
– Bombardeo contra puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en el área de Galb Al-Nass en el sector de Auserd.
Hoy martes 9 de febrero, combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:
– Violento bombardeo tuvo como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Ode Al-Dhamran en el sector de Mahbes.
– Bombardeo dirigido a los puntos de concentración de las fuerzas enemigas en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.
– Bombardeo violento dirigido a las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Agararat Farsik en el sector de Mahbes.
– Bombardeo dirigido a emplazamientos enemigos en la región de Zmul Um Jamla en el sector de Um Draiga. 
– Bombardeos violentos contra ubicaciones de los soldados de ocupación en la zona de Agbailat Lajader en el sector de Guelta, observándose columnas de humo que se elevaban desde la base atacada.
– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en el área de Galb Adhlim en el sector de Tichla.
Los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los  atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Fuente: ecsaharaui.com

You must be logged in to post a comment Login