Argentina. El amor vencerá al odio, el feminismo vencerá al patriarcado

Resumen Latinoamericano, 26 de enero de 2021.

Repudiamos las agresiones que sufrió una integrante de la Campaña en Mar del Plata.

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional Mar del Plata, queremos repudiar con profunda vehemencia las agresiones que sufrió una integrante de la Campaña en la vía pública el día lunes 25 de enero del presente.

Le compañera fue increpada en un colectivo de la línea 571 por una mujer y sus acompañantes a golpes de puño e insultos por llevar el barbijo verde de la Campaña.Todo acto de violencia es acto de impotencia. En este caso, los grupos antiderechos que dicen “defender la vida” representan el odio, la agresión y la intolerancia.

Sienten amenazada su cultura basada en el abuso de poder, el pensamiento totalitario y la discriminación. Cultura que reproduce el patriarcado. El amor vencerá al odio, y ante las agresiones nos fortalecemos aún más. No nos sentimos amenazadas o con temor, porque si algo representó la marea verde es la potencia feminista.

Ellos le tienen miedo a eso, a nosotras, a la unidad y la profundidad de nuestra lucha que no se limita a la legalidad del aborto, sino que busca derribar una sociedad basada en la desigualdad y el odio.A eso ellos le tienen miedo y reaccionan con agresión frente a su debilidad

¡¡¡Nuestra sociedad ya decidió salir del oscurantismo moralizante del silencio de la tortura por eso decimos!!!

¡Educación Sexual para decidir! ¡Anticonceptivos para no abortar!¡Aborto legal Seguro y Gratuito para no morir.

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito – Regional Mar del Plata

You must be logged in to post a comment Login