Argentina. El Frente Cultural Che Adelita salió a la calle a gritar “Aparición con vida de Lichita”

Resumen Latinoamericano, 8 de enero de 2021.

Militantes del Frente Cultural «Che Adelita» volvieron a dar cuenta de que el tiempo que se viene de aquí en más cada vez va a priorizar la calle como escenario.

Este viernes el Frente Cultural “Che Adelita” realizó una intervención en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires contra el Terrorismo de Estado del gobierno de Mario Abdó Benítez y por la aparición con vida de la niña Cármen Elizabeth Oviedo Villalba.

Plaza de Mayo – CABA
Cancillería – CABA
Tribunales – CABA
Tribunales – CABA
Congreso – CABA
Tribunales – CABA

Es grave la situación que se vive en Paraguay en lo que hace a la constante violación de los derechos humanos. No solo se persigue a la militancia popular y revolucionaria sino que se asesina con total impunidad, como ocurriera recientemente con las dos niñas argentinas Lilian Mariana y María Carmen Villalba, luego con tres militantes campesinos del EPP y ahora con la desaparición forzosa de la niña de 14 años, Cármen Elizabeth Oviedo Villalba, hija de la prisionera política Cármen Villalba.

El frente cultural convoca a una nueva movilización cultural este lunes 11 a Plaza de Mayo a las 17.30hs para exigir justicia para la familia Villalba

You must be logged in to post a comment Login