Siria. Ejército sirio rechaza ataque de terroristas en Idleb

Resumen Medio Oriente, 30 de diciembre de 2020-.

El Ejército sirio se enfrentó el martes a un grupo de terroristas que intentaron atacar sus posiciones en el sureste de la gobernación de Idleb.

Según un informe de campo de la gobernación de Idleb, militantes del Hayat Tahrir Al Sham (HTS) (Frente al Nusra) atacaron las posiciones del Ejército sirio en el campo de Saraqib, mientras intentaban infiltrarse en la ciudad de Afs, donde también hay una presencia de la policía militar rusa.

El informe dijo que el Ejército sirio pudo derrotar el intento de infiltración del Hayat Tahrir Al Sham, lo que finalmente los obligó a retirarse a sus líneas anteriores después de sufrir muchas bajas a manos de los militares sirios.

Este último ataque se produce en un momento en que las ciudades de Al Fatira, Kansafra y Sufuhn, en el campo de Yabal Al Zawiya en el sur de Idleb, son testigos de intensos ataques de los terroristas, incluidos Hayat Tahrir Al Sham y grupos militantes respaldados por Turquía.

Hayat Tahrir Al Sham es uno de los grupos terroristas más grandes dentro de Siria y tiene su sede principalmente en la gobernación de Idleb.

Fuente: Al Manar

You must be logged in to post a comment Login