Palestina. Resistencia palestina anuncia su intención de organizar ejercicios militares conjuntos por primera vez

Resumen Medio Oriente, 23 de diciembre de 2020-.

“Dará a conocer oficialmente sus detalles y tiempos de acuerdo a los requerimientos del campo”, agregó la fuente, haciendo un llamado a “que todos asuman la responsabilidad y tomen información al respecto de sus fuentes oficiales”.

Añadió que tal paso  se produce “en el marco de la mejora de la cooperación y la acción conjunta entre las facciones de la resistencia palestina, y una consolidación  de sus esfuerzos para aumentar su preparación para el combate de forma permanente y continua”.

Es de destacar que el secretario general de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah,  destacó en un discurso el pasado 11 de noviembre que el eje de resistencia debe estar altamente preparado “para responder a cualquier estupidez estadounidense o israelí”.

Al respecto, el líder del Movimiento Jihad Islámico, Ahmed Al-Mudallal, afirmó que la resistencia estaba totalmente preparada para responder a cualquier agresión sionista.

En septiembre pasado, la sala conjunta de las facciones de la resistencia palestina confirmó que “no permitirá que el enemigo ataque  al pueblo palestino y sus lugares”.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login