Yemen. Ministro de Defensa yemenita pide lanzar batalla integral para expulsar a agresores

Resumen Medio Oriente, 16 de diciembre de 2020-.

El ministro de Defensa del gobierno de Saná, Muhammad Nasser Al-Atifi, pidió lanzar una batalla integral de liberación e independencia, que oblique a las fuerzas de agresión a abandonar incondicionalmente las tierras yemenitas ocupadas.

Las declaraciones de Al-Atifi se producen  después de que el Ministerio de Energía saudita anunciara este martes martes que un petrolero destinado a transportar combustible fue atacado por un barco bomba  en el puerto de Jeddah.

Afirmó que las industrias militares yemenitas “están trabajando día y noche para desarrollar armas de alta calidad, más precisas y de mayor alcance y capaces de alcanzar sus objetivos, y los sistemas de defensa del enemigo no podrán obstaculizarlas”.

“Los sistemas de defensa del enemigo no podrán obstaculizar nuestras armas cualitativas”, dijo, y señaló que “las industrias militares yemenitas impusieron un equilibrio de poder en el campo de batalla con la agresión saudita”.

Según puntualizó, “la normalización declarada y secreta con la entidad sionista por parte de los países agresores es una traición a la nación y la causa palestina “.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login