Cultura. La Matria Fest #VivasSeguiremos para conmemorar el primer día nacional contra el femicidio

Resumen Latinoamericano, 15 de diciembre de 2020.

Este 19 de diciembre se realizará La Matria Fest #VivasSeguiremos para conmemorar el primer día nacional contra el femicidio.

Comunicado de prensa:

Entre muchas estaremos reflexionando, visibilizando y denunciando la violencia de género que está presente en los cimientos de nuestra sociedad. Mujeres músicas se unen desde distintos puntos de Latinoamérica, para cantarnos y seguir diciendo con fuerza: no más violencia machista, que caiga el patriarcado!
Porque es necesario que ocurra ¡ya! porque ¡no es no! 🖤🙅🏿‍♀️ ⠀
En medio de la pandemia sanitaria, la pandemia del machismo ha arremetido con fuerza. Se hace urgente seguir exigiendo nuestros derechos fundamentales, porque #VivasNosQueremos y #VivasSeguiremos !
Junto a @onumujereschile, en el marco de la campaña mundial Únete, @subelaradio y @altafonte_chile nos unimos en un inédito encuentro para que nuestras demandas se escuchen fuerte y claro.
Como mujeres queremos ser libres en las calles, en nuestros hogares y en nuestros trabajos. Queremos vivir sin miedo. Lo deseamos tan profundamente que no queremos que esto ocurra solamente en nuestro territorio, sino que sea un cambio global. Desde el Caribe hasta Wallmapu, desde Groenlandia hasta Sudáfrica y en cada rincón del mundo, nuestra vidas deben importar!
Lxs invitamos a acompañarnos el Sábado 19 de Diciembre desde las 18 hrs, a través del sitio web de @subelaradio
✊🏾🌎🧡

You must be logged in to post a comment Login