Brasil. Bolsonaro contrató empresa con dinero público para prestar servicios a la empresa de su hijo

Resumen Latinoamericano, 10 de diciembre de 2020.

Un productor contratado por el gobierno de Bolsonaro, que ya recibió 1,4 millones de reales este año, prestó servicios privados a la empresa de Renan Bolsonaro, hijo del presidente.

El trabajo publicitario, de la cobertura de fotos y videos de la fiesta de inauguración de una empresa por parte de Jair Renan Bolsonaro, de 22 años e hijo del presidente Jair Bolsonaro, fue realizado por una empresa que brinda servicios al gobierno federal. Solo este año, esta empresa, Astronautas Filmes, que opera en el área de contenido digital y comunicación corporativa, recibió del gobierno de Bolsonaro R $ 1,4 millones.

La fiesta de inauguración de la empresa del hijo de Jair Bolsonaro se realizó en octubre, en el palco 311 del estadio Mané Garrincha, en Brasília, donde se encuentra la sede de Bolsonaro Jr Eventos e Mídia, informa la periodista Constança Rezende, en Folha de S.Paulo.

El dueño de Astronautas, Frederico Borges de Paiva, asistió al evento y aparece en las imágenes, abrazando y jugando con el hijo del presidente.

En su perfil de una red social, el empresario también muestra una foto junto al diputado federal Hélio Lopes (PSL-RJ), uno de los principales aliados del presidente.

Astronauta Filmes recibió R $ 1,4 millones del gobierno federal solo este año, para la producción de piezas publicitarias para los Ministerios de Salud y Educación, de Turismo y para el Programa Pátria Voluntária, coordinado por Michelle Bolsonaro, esposa del presidente.

La obra de teatro producida por Astronautas para Bolsonaro Jr Eventos e Mídia muestra al hijo del presidente la mayor parte del tiempo bailando y saludando a los invitados.

En cierto momento, además, Renan hace la pose clásica de su padre, simulando disparos al cielo, rodeado de invitados.

Fuente: Brasil247.com
Traducción: Resumen Latinoamericano

You must be logged in to post a comment Login