Honduras. Xiomara Castro: “Ha sido otra burda y sucia maniobra contra Mel. Yo preparé su equipaje”

Resumen Latinoamericano, 1 de diciembre de 2020.

La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, se refirió este lunes al pasado inconveniente que tuvo su esposo y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, en el aeropuerto Toncontín previo a su viaje a México. Cabe señalar que luego de permanecer varias horas retenido en el aeropuerto Toncontín, Zelaya salió con rumbo a su casa y el pasado sábado, pudo finalmente viajar a México.

En ese sentido, Castro de Zelaya señaló como “burda y sucia maniobra contra Mel”, el incidente del pasado viernes, donde fue retenido en el aeropuerto Toncontín, por intentar viajar con 18 mil dólares en uno de sus maletines, aunque hasta ahora sostiene que no eran de su propiedad y que alguien más los puso en su maleta.

“Otra burda y sucia maniobra contra MEL. Violan su equipaje introduciendo dinero, y recortan video, es una conspiración”, inició Xiomara Castro en su cuenta de Twitter.

“Falso positivo. Yo arreglé su equipaje. ¡Fallaron! La convocatoria antiimperialista él ya la presentó en MX”, añadió.

Cabe señalar que luego de permanecer varias horas retenido en el aeropuerto Toncontín, Zelaya salió con rumbo a su casa y el pasado sábado, pudo finalmente viajar a México, para participar en el XXIV Seminario Internacional del Partido del Trabajo (PT) que se desarrolló en la nación azteca.

Zelaya presentó en el Seminario del PT en México, una propuesta para la creación de la Internacional Antiimperialista de los pueblos, en defensa de la humanidad y la naturaleza.

Fuente: Hondudiario

You must be logged in to post a comment Login