Venezuela. Nicolás Maduro manifiesta su pesar por la desaparición física de Diego Armando Maradona

Resumen Latinoamericano, 26 de noviembre de 2020.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su pesar por el fallecimiento del gigante del fútbol y amigo, Diego Armando Maradona este miércoles, luego que los medios y su par argentino dieran la lamentable noticia.

“Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente “Pelusa”, siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!”, expresó el Mandatario Nacional, en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado mes de enero el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, fue invitado por el presidente Nicolás Maduro a La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, allí firmó el libro de visitantes. En su paso por el país compartió un ameno encuentro con el Jefe de Estado donde volvió a manifestar su apoyo a Venezuela, ante las amenazas imperiales a la que ha sido sometido el pueblo de Bolívar y Chávez.

Fuente: VTV

You must be logged in to post a comment Login