Argentina. Acto de repudio a la Ley de Vacunas, votada en el Congreso

Resumen Latinoamericano, 30 de octubre de 2020.

Comunicado del Movimiento de Asambleas del Pueblo

NO A LA IMPUNIDAD DE LOS VACUNADORES!!

Este pasado Jueves 29, a las 17 hs. se realizó frente al Congreso de la Nación un acto de repudio a la Ley de Vacunas, en realidad Ley de Impunidad para Hugo Sigman, su vacuna y sus laboratorios, votada la semana pasada en Diputados y que estaba siendo tratada en el Senado.

Como ya ha sido denunciado por numerosos científicos y organizaciones sociales y democráticas, esta Ley es un compendio de garantías de impunidad para los laboratorios, en particular el de Hugo Sigman, asociado a la vacuna de Astra Zeneca. Entre otras cosas establece que los laboratorios no se harán responsables por los daños que sus vacunas puedan ocasionar a la población y que todo juicio que se pueda llevar adelante en su contra se efectuara en la sede judicial del país que el laboratorio elija. También se admite que la formula y componentes de esa vacuna transgénica serán mantenidos en secreto y que el Ministro de Salud, Ginés González García, el mismo que ha fracasado estrepitosamente en la lucha contra el Covid, será la autoridad de aplicación del plan de vacunas y ya ha anticipado que la vacunación será obligatoria.

La complicidad del estado y sus funcionarios con los laboratorios no reconoce antecedentes y constituye un hecho delictivo. Basta recordar que el gobierno ha suscripto un convenio reservado con el laboratorio de Sigman por el que se compromete a adquirir una primera partida de 10 millones de dosis a un precio de entre 30 y 40 dólares, por lo que queda absolutamente claro que el beneficiario de la ley es el Señor Hugo Sigman.

Pero lo más grave es que la vacuna de Sigman-AstraZeneca no es una vacuna en términos convencionales sino una intervención genética, denominada ARN mensajero, que va a actuar sobre nuestro genoma, que no ha sido probada nunca en seres humanos y que su breve y limitado testeo en animales no fue precisamente exitoso. Esa es la vacuna que nos quieren aplicar en lo que constituye un gran negociado con la salud del pueblo y que puede ocasionar terribles problemas de salud a los vacunados.

En el acto, convocado por CONVERGENCIA SOCIALISTA y ASAMBLEAS DEL PUEBLO, se hicieron presentes el Dr. MARCELO PERETTA, Secretario del Sindicato de Farmacéuticos; el médico sanitarista MARIO BONORINO y la bioquímica MARELA WIT, todos ellos miembros de Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios. También se hicieron presente una delegación del MIJD (Raul Castells) y más de 300 ciudadanos que repudiaron la sanción, en el Senado, de la ley.

Pese a esta protesta y a los reiterados reclamos de médicos y científicos, los senadores –al igual que los diputados la semana pasada- terminaron votando la ley impulsada por el gobierno, demostrando sin pudores a que intereses sirven.

Alertamos a la población acerca del negociado en ciernes y, sobretodo, el riesgo que implica este engendro, avalado por la OMS –donde, casualmente, desempeña un alto cargo la bioquímica Silvia Gold, esposa y socia de Sigman!- y su corte de alcahuetes.

Llamamos a denunciar este colosal negocio contra la salud del pueblo y exigimos la no obligatoriedad de esa vacuna y seguiremos convocándonos en las calles a denunciar el fracaso de la política sanitaria del gobierno, que ya ha costado 30.000 vidas y que ahora pretende inocularnos un engendro genético que puede tener consecuencias imprevisibles.

            RUBEN SABOULARD, ANALIA CASAFU, ANGELA MORIN, SIMON BERNAL

Comisión de Coordinación de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO POR EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD

You must be logged in to post a comment Login