Palestina. La Coalición Europea para el Apoyo a los Prisioneros Palestinos exige la libertad del preso Maher Al-Akhras

Resumen Medio Oriente, 22 de octubre de 2020-.

Hace 89 días El prisionero palestino, Maher Al-Akhras, continúa su huelga de hambre después de que las autoridades de ocupación se negaran a liberarlo después de su arresto en su casa en Silat Al-Dhuhr / cerca de Jenin el 27 de julio de 2020 sin directiva Cualquier acusación en su contra sin juicio y solo con la alegación de poner en peligro la seguridad de Israel.

Después de 89 días de huelga, la salud del preso se ha deteriorado y se le dificulta hablar y, a veces, entra en coma. La Coalición Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos para expresar su condena de todas las detenciones administrativas de cientos y cientos de palestinos en clara violación de todas las leyes y normas internacionales sin Dar a los presos la oportunidad de defenderse y sin cargos.

La Coalición Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos afirma seguir defendiendo los problemas de los presos y protegiéndolos de los crímenes de la ocupación israelí en su contra, como privar a los presos de tratamiento, aislamiento, detención administrativa, privación de visitas a las familias y tortura psicológica y física.

Y la Alianza Europea declara su total solidaridad con aquellos presos que bloquean todos los caminos legales y se ven obligados a hacer huelga de hambre y exponer sus cuerpos a enfermedades y sus vidas en peligro. Hacemos un llamamiento a la Cruz Roja Internacional, los organismos internacionales, las instituciones de derechos humanos, las asociaciones de derechos humanos, los gobiernos europeos y la Comisión Europea para que presionen al gobierno de ocupación y lo obliguen a cumplir con el derecho internacional para brindar un tratamiento adecuado a los pacientes, asegurar las visitas a las familias de los presos y liberar a los presos administrativos, especialmente al preso Maher Al Akhras, para salvar su vida, ya que no ha cometido ningún acto en violación de la ley. Internacional.

Finalmente, enviamos un llamamiento urgente a las fuerzas nacionales e islámicas del pueblo palestino, a todas las masas de nuestro pueblo palestino, a los pueblos árabes y a todos los defensores de la libertad y la justicia en este mundo para elevar el nivel de solidaridad con los prisioneros, además del cautivo Maher Al-Akhras. Libertad para todos los presos en las cárceles de ocupación ,,,

Coalición europea para apoyar a los prisioneros palestinos

You must be logged in to post a comment Login