Bolivia. Cierre de campaña del MAS en Sacaba, Cochabamba // Decenas de miles de seguidores proclamaron la futura victoria (fotos y videos)

Resumen Latinoamericano, 13 de octubre de 2020.

El binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones presidenciales en Bolivia del próximo domingo, que integran Luis Arce y David Choquehuanca, cerró su campaña hoy con un acto multitudinario en la ciudad de Cochabamba, donde mostró su confianza en que ganará los comicios en primera vuelta.

“El 18 tenemos el gran desafío y la responsabilidad histórica, especialmente nuestros jóvenes, de recuperar el camino del desarrollo hacia el progreso que solo el MAS puede ofrecer a todo el pueblo boliviano. Este 18 de octubre iremos a votar por la liberación de Bolivia, iremos a ganar las elecciones”, enfatizó Arce en un encendido discurso que fue matizado por vítores y aplausos de miles de personas congregadas, informó la oficina de prensa del depuesto presidente Evo Morales en la Argentina.

El acto se celebró en el estadio municipal de Sacaba -Cochabamaba-, donde los candidatos aseguraron que lograrán la victoria electoral en primera vuelta “por la liberación de Bolivia, sumida en una profunda crisis económica, social y política, tras el golpe de Estado del año pasado propiciado por los partidos neoliberales”.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de nuestros corresponsales:

You must be logged in to post a comment Login