Bolivia. David Choquehuanca fue recibido por una multitud en el norte de Potosí (fotos+video)

(de nuestra correponsal Laura Vázquez). Resumen Latinoamericano, 10 de octubre 2020.

Nuestra compañera viajó con la comitiva del candidato David Choquehuanca hasta la localidad de Sacaca en el norte de Potosí, donde el MAS tiene muchísima fuerza. “Cuando ya estábamos llegando a la entrada del pueblo, David fue recibido por una caravana de motoqueros que lo escoltaron hasta una camioneta donde siguién a paso muy lento por la multitud que con banderas e instrumentos típicos convirtieron la llegada del candidato a vicepresidente en una verdadera fiesta”. Luego, Choquehuanca siguió a pie arropado por cientos de militantes que lo acompañaron hasta el escenario.

Alrededor de ocho oradores, entre ellos una diputada masista precedieron a David que como era lógico fue el discurso más esperado. El candidato volvió a destacar la necesidad de salir a votar masivamente el 18/O y luego controlar voto a voto a la hora del conteo.

Nuestra corresponsal destaca que el pueblo potisino generó este sábado una movilización impresionante y en la calle se huele a triunfo aplastante en esa zona del país.

El pueblo de Sacaca se volcó a las calles a vivar al candidato / fotos Vfilms
Las mujeres del norte de Potosí con Choquehuanca / fotos Vfilms
fotos Vfilms

El_pueblo con ritmos marciales miles de norte potosinos reciben a #David_Choquehuanca

You must be logged in to post a comment Login