Nación Mapuche. El nuevo actuar de carabineros: nunca se identifican como tal ¿Les dará Vergüenza?…

Resumen Latinoamericano, 30 de septiembre de 2020

Video:

https://www.facebook.com/watch/?v=2729764290633771

Después de la Visita del #MinistroGolpistaVictorPEREZ de Piñera, se producen Nuevos #Montajes de #Carabineros con la Ayuda de la #TVChilenaBasura que muestran Noticias sin investigar y prestandose pal SHOW entrando en SILLA DE RUEDAS A LO QUENITA LARRAIN.

Vecinos denuncian que golpearon y asaltaron a personas haciéndose pasar por delincuentes y que luego de una hora se identificaron como tal, luego de golpear a Mapuches.

Después de que el Gobierno compartiera la versión de Carabineros en que el Ministro Golpista Victor Pérez sobre la quema de dos de sus vehículos y un posterior enfrentamiento armado en Contulmo el martes pasado, del que sería responsable un “grupo muy organizado”, un comunero de la localidad y testigo de lo ocurrido entregó un relato distinto del hecho. (Ver Video)

Por otro lado otra persona agredida señaló que los efectivos abordaron a su grupo cuando iban rumbo a pescar: “nos dijeron que andaban buscando leña, les dijimos que no se daba leña. NO SE IDENTIFICARON.

Posteriormente, se habrían bajado de su camioneta, “desenfundan las pistolas y nos dicen ” ESTO ES UN ASALTO “. A mi hijo lo tiraron al suelo, le pusieron la rodilla en el cuello, le rompieron la cabeza de un cachazo, a mí y a otro comunero nos pegaron.

Yo alcancé a arrancarme, empezaron a dispararme por la espalda, yo corrí a pedir ayuda; después ellos se identificaron como Carabineros”.

“Yo le abro la puerta a uno, lo agarré del pecho para que dijera qué andaba haciendo, ahí se bajan los cuatro y empiezan a disparar, patadas, puñetes, sin ninguna provocación”, afirmó el comunero, y reiteró que “después de que dispararon, nos pegaron, quedó la escoba, ahí recién dijeron que eran Carabineros, ellos en ningún momento se identificaron, según ellos andaban buscando leña y eran trabajadores”.

“Somos una comunidad pacífica, siempre estamos por el diálogo, pero lo que pasó hoy día… Nos humillaron, nos dispararon, entonces la comunidad reaccionó”.

#RenunciaPIÑERA#RenunciaGralROZAS

Un país con un solo partido político llamado PUEBLO.

¡¡ Por una #DemocraciaDirectaParaChile

!!#AmulepeTaiñWeichan

#NoMasDiputados

#NoMasSenadores

#NoQueremosRepresentatividad

You must be logged in to post a comment Login