Palestina. Los palestinos de Gaza poseen misiles capaz de llegar a Tel Aviv y más allá

Resumen Medio Oriente, 25 de septiembre de 2020-.

“El tratado (de normalización) que se concluyó entre “Israel” y los países árabes no es un acuerdo de paz, porque en realidad, estos países nunca habían participado en una guerra contra los ocupantes israelíes”, dijo el martes (22 de septiembre) el jefe de la Oficina Política del Yihad Islámico de Palestina.

En una entrevista con Aqsa TV, Mohammed al Hindi dijo: “Todo el mundo sabe que EEUU tiene una presencia en la región y busca mantener sus intereses allí. Estos países (Emiratos Árabes Unidos y Bahrein) son parte de los intereses estadounidenses en la región. Después del inicio de la retirada norteamericana, estos países acudieron a los israelíes en busca de protección. El propósito de estos acuerdos es construir un eje regional liderado por “Israel.”

“Mientras los regímenes retrógrados de la región se apresuran a normalizar sus relaciones con Tel Aviv, los israelíes están confesando su fracaso frente a los palestinos en la Franja de Gaza”, agregó Hindi.

“Gaza tiene misiles capaces de bombardear Tel Aviv e incluso más allá. “Israel” sufre problemas económicos, de seguridad, militares y sociales. No debemos subestimar nuestras capacidades”.

“Sin embargo, los líderes de los países que se han comprometido con Tel Aviv ven a Irán, las organizaciones islámicas y recientemente a Turquía como enemigos”, continuó Hindi.

El líder del Yihad recordó que: “Los Emiratos nunca han luchado por Palestina. Hoy, su decisión de normalizar sus relaciones con los ocupantes sionistas es un ataque a la soberanía y los derechos de los palestinos.”

Al Hindi también condenó a la Liga Árabe por no criticar a los regímenes de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein por normalizar sus relaciones con “el enemigo sionista, que es la raíz de todos los problemas y aflicciones de las naciones árabes”.

El jefe de la Oficina Política del Yihad Islámico en Palestina también agradeció a los gobiernos de Túnez y Argel su posición a favor de los palestinos.

“Los que firmaron acuerdos con el enemigo sionista son líderes corruptos que temen a su propio pueblo”, enfatizó al-Hindi.

Según él, las relaciones entre los Emiratos Árabes Unidos y el régimen israelí irán rápidamente más allá de la etapa de mera normalización y se convertirían rápidamente en un plan general para la dominación israelí de la región de Oriente Medio.

Dirigiéndose a los líderes emiratíes y bahreiníes, Mohammed al Hindi dijo: “Quieren aprovechar el armamento y el entrenamiento militar prometidos por EEUU, pero seguirán siendo prisioneros de sus acuerdos hechos con el enemigo sionista, porque nadie está tan engañado como ustedes al creer que el régimen israelí va a permitir que sus supuestos aliados se fortalezcan militarmente”.

Fuente: Al Manar en Español

You must be logged in to post a comment Login