Perú. Continúa su marcha megamaratonista que recorrerá 1300 km portando bandera palestina

Resumen Latinoamericano, 24 de septiembre de 2020.

El 12 de septiembre pasado, Adriano León salió de Lima rumbo a Tacna y ya está en Cerro Azul. Lleva la bandera palestina y va acompañado de un pequeño equipo que le ayudan en la marcha.

“Vamos llegando a Cerro Azul , habrá algún contacto bien chévere que nos dé un espacio para la carpa, si no es aquí , más adelante, estaría bien , gracias”. (Mensaje publicado este jueves en su Facebook)

Adriando a un kilometro de Cerro Azul

Fotos y crónica de días pasados:

Mega Ultramaratonista Palestino está en Santa Cruz – San Luis De Cañete.

· San Vicente de Cañete, Perú  · Etapa # 4 Mega Ultramaraton de Lima a Tacna 1300km La etapa más larga hasta ahora , donde más se camino que se corrió , muy cansado , pero con la fé intacta .Hoy partimos desde la salida de Asia hasta Santa Cruz , un pueblito hermoso , con gente muy amable , servicial y super colaboradora con los forasteros , muchas gracias por tanto amigos .

¿QUIEN ES PAOLA BERRIO? Es la activista, la compañera, la mujer al lado del deportista. Podríamos y debemos decir que el desafío planteado por el deportista Adriano Leon de correr por el territorio sudamericano con la bandera palestina, no hubiera sido posible sin el apoyo fundamental de Paola, su compañera en la ruta de la vida.

Paola Berrio es la mujer migrante con los pies bien puestos en la tierra que conquistó el corazón de un peruano. Su amor por Adriano la hizo asumir el reto como propio. Ella es la fotógrafa que sigue al maratonista para captar las mejores fotos. Ella va en bicicleta cargando las provisiones. Ella aporta la sonrisa y la dulzura. Es una activista efectiva que lleva el mensaje a cuestas.

Paola, la guapa chica originaria de Venezuela, es el ejemplo a seguir para todas las mujeres latinoamericanas de tomar desafíos importantes en la vida. Su participación en este desafío #MegaUltraMaraton 1300 Km #PalestinaLibre no es menos importante. Ella está presente, palmo a palmo junto a #adrianoleon, avanzando cada trecho, ajustando el presupuesto, pernoctando donde sea bueno, donde alguien les ofrezca un espacio, sin importar dónde, con todos los retos que significan por la naturaleza de la mujer. Paola jamás dice No. Ella no se rinde. Ella lleva en el corazón el coraje y la valentía de la mujer palestina; y en la espalda el mensaje del pueblo palestino para que todo el mundo lo lea. Paola es nuestro orgullo latinoamericano. Queremos darte las gracias por ser pieza fundamental de este desafío. Y queremos desearte la Gloria como Meta.

You must be logged in to post a comment Login