Siria. Mueren seis miembros del FDS en ataques en Deir Ezzor y Raqqa

Resumen Medio Oriente, 19 de septiembre de 2020.-

Al menos seis armados de la proestadounidense Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) perdieron la vida en nuevos ataques perpetrados contra sus posiciones en las provincias de Deir Ezzor y Raqa.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, un artefacto explosivo estalló en un vehículo militar de la milicia en el este de la provincia de Deir Ezzor, matando a dos de sus militantes, mientras otra bomba explotó en las cercanías de la localidad de Al-Sabha y provocó bajas entre las filas de las FDS.

En el mismo sentido, fuentes locales en la provincia de Raqqa informaron que dos integrantes de las FDS fueron asesinados por hombres armados desconocidos en las afueras occidentales de la capital provincial.

Por otro lado, se indicó que un vehículo militar de FDS fue blanco de un ataque lo que causó muertes y heridos entre sus tripulantes.

También trascendió, por medio de SANA, que un vehículo militar de las fuerzas de ocupación estadounidenses atropelló a un automóvil civil cerca de la aldea de Tal Atshan en el campo oriental de Qamishli.

Activistas locales informaron que un vehículo circulaba rápidamente por una carretera en las cercanías de la referida aldea lo que provocó el accidente.

No se reportaron víctimas sino daños materiales en el carro civil.

Los convoyes de vehículos militares de las fuerzas de ocupación estadounidenses se emplazan entre sus puntos y bases ilegales en la provincia de Hasakeh en coordinación con patrullas armadas de las FDS causando frecuentes colisiones con automóviles civiles.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login