Argentina. Hallaron la mochila de Facundo Castro en General Cerri

Resumen Latinoamericano, 14 de septiembre de 2020.

Así lo confirmó a ANRed Luciano Peretto, abogado de la querella en la causa que investiga la desaparición forzada seguida de muerte de Facundo Astudillo Castro.

Un vecino de la ciudad puerto de General Cerri encontró la mochila que Facundo tenía consigo al salir de su casa el 30 de abril y en el momento en que la policía lo detiene en la Ruta 3. General Cerri se encuentra a unos 18 minutos del lugar donde a mediados de agosto encontraron el cadáver del joven lurense.

Peretto confirmó que dentro de la mochila hay dos celulares que podrían pertenecer a Facundo y se realizarán las pericias correspondientes. Así mismo se investigará cómo llegó la mochila hasta General Cerri.

Por su parte Leandro Aparicio, el otro abogado de la querella, había dicho en FM de la Calle que hay pericias telefónicas que marcan una señal del celular Facundo en cercanías de la comisaría de la Policía Local de Bahia Blanca.

A dicha sede policial pertenece el móvil Toyota Etios número interno 20610 que presentó movimientos sospechosos en la zona de Villarino Viejo donde apareció el cuerpo. El perro del perito Marcos Herrero detectó el olor de Facundo en su interior.

“Ese patrullero aparece el 8 de mayo en la zona donde apareció el cuerpo, el mismo día que Siomara Flores desactivó su WhatsApp”, subrayó el abogado. Agregó que “se está llenando el rompecabezas. Tenemos muchísimas más certezas de las que teníamos antes”.

Fuente: AnRed

You must be logged in to post a comment Login