Palestina. Shtayyeh: La normalización viola la posición árabe oficial y popular

Resumen Medio Oriente, 12 de septiembre de 2020-.

Agregó que su país registra para la historia una condena a la normalización de Bahrein con (Israel).

Indicó que la normalización está a expensas de las aspiraciones de la nación árabe e islámica, los derechos de los palestinos y busca dar legitimación a la ocupación y los asentamientos.

Asimismo, Shtayyeh saludó a las voces libres de Bahrein que manifestaron su oposición al acuerdo de normalización con la entidad de ocupación.

En el mismo contexto, las facciones de la resistencia palestina describieron el acuerdo de normalización entre Bahrein e (Israel) como alta traición y una puñalada traicionera a  los sacrificios del pueblo palestino y sus mártires.

En la conferencia de “condena del acuerdo de normalización”, las facciones palestinas destacaron que el acuerdo no expresa la voluntad de los pueblos de la nación y que requiere una amplia acción árabe y popular para rechazar la normalización, y unir todos los esfuerzos para apoyar la causa palestina.

El funcionario de medios del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Comando General, Anwar Raja dijo: “Estamos ante hechos que falsifican la historia”.

Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login