Palestina. A mas puro estilo de la mafia y los narcos, estudiante palestino secuestrado a la fuerza por las fuerzas de ocupación israelíes

Resumen Medio Oriente, 1 de septiembre de 2020-.

Las fuerzas de ocupación israelíes secuestraron a Nizar Issa Qaddoumi, de 26 años, la noche del lunes 31 de agosto de 2020, mientras trabajaba en la gasolinera Al-Natour en Tulkarem. Nizar, estudiante de Kadoorie – Universidad Técnica Palestina, es el último estudiante palestino en ser capturado por las fuerzas de ocupación en un secuestro violento.

En el siguiente video, las fuerzas de ocupación israelíes, conduciendo una camioneta civil y vestidas de civil, ingresan a la estación de servicio. Cuando Nizar se acerca a ellos para el servicio, saltan de la camioneta, lo atacan, lo agarran y lo golpean en la cabeza mientras blandían pistolas, presumiblemente amenazando a los compañeros de trabajo palestinos de Nizar. Obligan a Nizar a subir a la parte trasera de la camioneta y se dirigen hacia un lugar desconocido, otro ejemplo de las injusticias y la violencia diarias impuestas a la vida palestina por el colonialismo israelí.

Actualmente hay más de 200 estudiantes universitarios palestinos en las cárceles israelíes, y las fuerzas de ocupación israelíes invaden habitualmente los campus universitarios palestinos y las casas de los estudiantes, los interrogan y los encarcelan, ya sea en detención administrativa sin cargos ni juicio, o arrastrando a estos estudiantes civiles ante tribunales militares. por participar en actividades estudiantiles como campañas, ferias del libro y demostraciones en el campus.

Samidoun Palestina Prisoner Solidarity Network insta a las organizaciones estudiantiles y personas de conciencia de todo el mundo a organizarse por la libertad de los estudiantes prisioneros palestinos, y de todos los prisioneros políticos palestinos detenidos en cárceles israelíes, presionando a los gobiernos para que pongan fin a su apoyo al régimen de ocupación israelí y su escalada. el boicot a Israel y las corporaciones que se benefician del colonialismo, como HP y G4S.

¡Libertad para Nizar Issa Qaddoumi y todos los estudiantes palestinos!

Samidoun –  Palestinian Prisoner Solidarity Network

Fuente: tercerainformacion.es //// PALESTINALIBRE.org

You must be logged in to post a comment Login