Venezuela. Embajador ante la ONU alerta que el contrato entre Guaidó y el sicario Goudreau para asesinar a miles de venezolanos dura 497 días

Resumen Latinoamericano, 11 agosto 2020.

“El contrato firmado por el agente de Estados Unidos (EE.UU.) Juan Guaidó y el sicario Jordan  Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de Duque y Trump, dura 497 días”, afirmó el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, información publicada en su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN

Dijo que “la propaganda de guerra que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela, cuando la verdad es más siniestra y mortal que busca eliminar al presidente Nicolás Maduro e iniciar una invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas convirtiendo el país en una colonia”.  

Moncada también denunció que los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir un ataque militar a Venezuela. lo cual solo busca invadir al país: “El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana”.

En otro trino destacó que “el agente de los servicios de inteligencia de EE.UU. para la invasión piden públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington, lo que representa una estrategia desesperada ya que suponen que la oportunidad se les está escapando de las manos”.

También en Holanda, explicó, ya piden al gobierno participar desde Curazao en una “fuerza multinacional de estabilización” para invadir Venezuela luego de la transición. Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EEUU.

Moncada advirtió que “la propaganda de guerra de la Casa Blanca es presentada como opinión de ‘expertos’. Geoff Demarest, en estudio sobre el ELN concluye: el único modo de acabar con la guerrilla es invadir a Venezuela. Trump usa al ejército colombiano como mano de obra barata para convertirnos en colonia”.

Refirió que los agresores de Venezuela son los mismos que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. “Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EE.UU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!”, aseveró.

* Fuente: Venezolana de Televisión

You must be logged in to post a comment Login