Venezuela. El imperio persiste en su plan de invadir y acabar con la Revolución

Resumen Latinoamericano, 10 de agosto de 2020.

Reflexiones del embajador Samuel Moncada

1/Propaganda de guerra en EEUU afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. La verdad es más siniestra y mortal: eliminando al Presidente Maduro sigue la invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas. Venezuela será convertida en colonia.

2/El contrato firmado por el agente de EEUU Guaidó y el sicario Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de Duque y Trump, dura 497 días. Luego de asesinar a los líderes principales se acordó la masacre de toda fuerza patriota anti-invasión. El plan no ha cambiado
Imagen
Imagen

3/ Senador Menéndez ya anuncia que Venezuela debe ser invadida por fuerza multinacional luego de la transición porque es un “espacio sin gobierno” peligroso para EEUU. El problema no es Maduro, el problema es Venezuela que debe ser reducida por la fuerza militar.

4/ El embajador de Trump para invadir Venezuela desde Colombia apoya la fuerza multinacional y trabaja con ese objetivo. Importante observar que Menéndez es demócrata y es tan genocida como Marco Rubio, Pompeo o cualquier republicano.

En los dos partidos hay genocidas

5/ Los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir ataque militar a Venezuela. Con la excusa de que “no pueden solos” invitan a masacrar a venezolanos del mismo modo que se lo piden a EEUU. El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana.

6/ En Holanda ya piden al gobierno participar desde Curazao en una “fuerza multinacional de estabilización” para invadir Venezuela luego de la transición. Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EEUU.

7/ Propaganda de guerra de EEUU es presentada como opinión de “expertos”. Geoff Demarest, en estudio sobre el ELN concluye: el único modo de acabar con la guerrilla es invadir a Venezuela. Trump usa al ejercito colombiano como mano de obra barata para convertirnos en colonia.

8/ Ministro de Defensa de Colombia finge demencia y habla como si el ELN no fuera una guerrilla colombiana con más de 50 años de historia y acción en todo su territorio. Un tema colombiano lo usa como excusa para amenazar a Venezuela con tropas de EEUU en Colombia.

9/ El agente de los servicios de inteligencia de EEUU para la invasión, Iván Simonovis, pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington. Están desesperados porque creen que la oportunidad se les escapa.

10/El agente de EEUU, Simonovis,predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EEUU y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas

11/Los agresores de Venezuela son los mismos que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua,El Salvador y República Dominicana. Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EEUU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!

You must be logged in to post a comment Login