Líbano. Político israelí ve explosión de Beirut como un regalo por Dios

Resumen de Medio Oriente, 6 de agosto de 2020.

El exdiputado israelí, Moshe Feiglin, expresó su alegría por la explosión masiva de Beirut y la describe como un “regalo” de Dios para una fiesta judía.

Por medio de su cuenta de Facebook, Moshe Feiglin, exmiembro del parlamento israelí, dijo que la potente explosión en Beirut ocurrió justo para la celebración de la llamada “Fiesta del Amor”.

El líder del partido político de extrema derecha israelí Zehut, Moshe Feiglin.
El sadismo bárbaro de los que desearían destruir al Líbano

“Hoy es Tu B’Av (una fiesta judía), un día de alegría, y un verdadero y enorme agradecimiento a Dios y a todos los genios y héroes realmente que nos organizaron esta maravillosa celebración en honor al día del amor, al marcar las vacaciones de Tu B’Av, tenemos un fantástico espectáculo de fuegos artificiales en el puerto de Beirut”, dijo el también líder del partido político de extrema derecha Zehut.

Feiglin, además, expresó su alegría por la catástrofe que ha convertido El Líbano en “un infierno”.

También sugirió, sin evidencia, que la explosión no ocurrió accidentalmente. “Tengo algo de experiencia con explosivos. La mayor explosión en la que participé fue de 2.5 toneladas de TNT. Lo que vimos ayer en el puerto de Beirut fue mucho más grande”, añadió al respecto.

You must be logged in to post a comment Login