Argentina. Un joven del barrio Toba está desaparecido hace casi un mes

Resumen Latinoamericano, 26 de julio de 2020.

Diego Fidel Chico, de 18 años, falta de su hogar del barrio Toba, de Resistencia, desde el 24 de junio pasado. Su familia y la policía lo buscan intensamente.

A raíz de la denuncia de su padre, lo efectivos activaron el protocolo de búsqueda y continuamente realizan operativos para hallarlo.

De acuerdo a la descripción que hicieron los familiares a la policía, Diego es de contextura delgada, de 1,65 de altura, tez trigueña, cabello corto castaño y ojos marrones.

El joven perdió la vista de su ojo izquierdo y posee una cicatriz en su mano izquierda. La última vez que se lo vio tenía puesta una remera mangas cortas blanca y una bermuda de jean color azul.

Cualquier novedad, favor de comunicarse a los teléfonos 4468626 (fijo) o al celular 3624 709548 pertenecientes al Departamento de Lucha contra la Trata de Personas o al Servicio de Emergencias *911.

Conforme al Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18. En la mañana del martes comenzaron un nuevo operativo de búsqueda, que tiene previsto recorrer distintas zonas de la jurisdicción e investigar sobre el joven. Dieron intervención a distintas unidades policiales.

Participan del operativo de búsqueda el departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, Bomberos, División Canes, Comisaria Décima y División Prensa.

Fuente: Solo Chaco

You must be logged in to post a comment Login