Bolivia. Murillo interviene hospital de cubanos en Achumani, La Paz

Resumen Latinoamericano, 22 de julio de 2020

Otro show de Murillo interviniendo hospital de cubanos en Achumani, en La Paz, que atendía a miles de trabajadores y gente de todo el país, como otros ubicados en otras regiones de Bolivia.

Dice de mala fe que era hospital de Evo. Antes, el que exministro de salud que ya mostró hospital dijo que era un sitio de torturas. ¿Qué pretenden con esas mentiras? Solo venganza contra Evo, al que no pueden destruir pese a tantas mentiras, y contra el MAS que sigue primero en encuestas con mayor votación que en 2019.

LA BRIGADA MÉDICA CUBANA EN BOLIVIA

En los 14 años de gobierno, mediante la “Operación Milagro”, los médicos cubanos realizaron 727.138 cirugías oftalmológicas de manera gratuita beneficiando, principalmente, a población de escasos recursos.

Asimismo, los médicos cubanos realizaron 72.563.380 consultas, y salvaron 117.546 vidas de bolivianos y bolivianas y atendieron 60.792 partos. Las brigadas médicas cubanas, la mayor parte en hospitales provinciales pero también en ciudades capitales, dos hospitales en La Paz, llevaron a cabo 272.837 cirugías generales, lo que incluye traumatología.

En La Paz, el centro de rehabilitación traumatológica atendió a miles de pacientes.

#FueraAñezEleccionesYaa

#DictaduraEnBolivia

#NiHambreNiRepresion

#BoliviaNoSeCalla

#BoliviaDespierta

#SéSolidario

You must be logged in to post a comment Login