Argentina. Gatillo fácil o pena de muerte (texto de Norman Briski)

Resumen Latinoamericano, 17 de julio de 2020

En la Bahia Negra de Ginobili de la Marina, los votantes de los blancos hijos de Roca, Macri y del Almirante Rojas y otros conquistadores del desierto, se encontraba un pibe que nació en Pedro Luro, un pibe llamado Facundo, ¿que por eso será iracundo? Pero de apellido Castro que hizo que en su pecho impreso esté la cara del Che. Un portador de ternura. ¡Los aparecidos siguen desapareciendo! El imprime sus camisetas y se lo llevaron los mismo que a Maldonado, que a Julio López, que a Rafael Nahuel. Eastaba circulando sin salvo conducto y a otro Facundo Scalzo, con la misma “suerte” de ser los rebeldes por caminar.

Entre muertos y abusos estos guardianes de la impunidad están libres y con todo el permiso de sus superiores. Inferiores que matan, pero ya sabemos quiénes son los “virus” de esta peste nacional. La llamada casta política  a la que llamaría “Pelotón de la inseguridad”.

Siguen como antaño, con el miedo a los negros, a los piqueteros, que como no tienen educación, no les gusta trabajar, nos roban la plata con los subsidios que les dan.
Son justos ellos los que habitaron estas tierras antes que llegara Garay.

Son ellos, los que están exilados en su propia tierra. Los mapuche, los araucanos, los patagones, los… y los siguen matando por desalojarlos de la propiedad.

Me avergüenzo de decir ¡Basta! Por escrito.

NB

Julio de 2020

You must be logged in to post a comment Login