Nación Mapuche. El espionaje ilegal de Macri tuvo como objetivo también a pu Mapuche de Vaca Muerta

Resumen Latinoamericano, 26 de junio de 2020

No podía ser de otra manera, porque un gobierno conducido por CEO’s de empresas encontró al pueblo mapuce enfrentado a esos intereses que generaron el mayor saqueo en 4 años a través de subsidios millonarios a una industria deficitaria, a la evasión impositiva, al lavado de dinero en paraísos fiscales, a una deuda ilegal e inmoral que nos condena por décadas a las actuales y futuras generaciones.

Entonces se montaron campañas que buscaban quebrar a la organización mapuce, generando decenas de causas civiles y penales y militarizando nuestros territorios a través de gendarmería o prefectura.

Por esa razón la organización mapuce será querellante en esta causa para interiorizarnos de todos los mecanismo ilegales que tenían planeado contra una causa digna y justa como la del pueblo nación mapuce.

Alli vamos a entender porque a pesar de tener decenas de denuncias realizadas contra responsables concretos del drama generado por la industria del Fracking son solo las autoridades mapuche las que desfilan en tribunales con jueces y fiscales funcionales a estos intereses.

FUENTE: Confederación Mapuche Neuquina

You must be logged in to post a comment Login