Chile. Convocan a movilizarse en la calle contra Piñera el 2 y 3 de julio

Resumen Latinoamericano, 22 junio 2020

El próximo 2 y 3 de julio otra vez el pueblo chileno autoconvocado está dispuesto a ganar las calles para decir un YA BASTA que se escuche en todo el continente, junto con un FUERA PIÑERA por todo lo que significa su política genocida a nivel sanitario y represivo.

NOS ESTÁN MATANDO! dicen las y los compañeros y saben por qué afirman semejante consigna, ya que Piñera y sus secuaces han asesinado a decenas de chilenos y chilenas, a tiro limpio gracias a la intervención de esa mafia armada pinochetista que son los Carabineros. Pero también por haber generado una nefasta respuesta al tema del coronavirus, condenando a los y las más pobres, a quienes viven en las poblaciones a las que el Estado no llega, a una muerte segura por falta de atenciones mínimas.

Por eso, el 2 y 3 de julio, fechas emblemáticas de las grandes revueltas contra el genocida Pinochet, las generaciones de la nueva REVUELTA volverán a salir con rabia pero con conciencia de que si a estos asesinos de traje y corbata no se los frena y echa del gobierno, cada vez la situación va a ser peor.

Por la libertad de los más de 2500 presos y presas de la REVUELTA!

Por la libertad y el cese de la criminalización a los presos MAPUCHE!

You must be logged in to post a comment Login