Irán. Alto funcionario desmiente rumores sobre Al-Assad

Resumen Latinoamericano*, 18 de mayo de 2020.-

Es “una gran mentira de los medios sionistas-estadounidenses”, advirtió Amir Abdollahian, quien en su cuenta de Twitter escribió que “Al-Assad es el presidente legítimo de la República de Siria y el gran líder en la lucha contra el terrorismo takfiri en el mundo árabe”.

El asistente especial del presidente del Consejo de la Shura iraní, Hussein Amir Abdollahian, afirmó que son rumores infundados las noticias de que su país y Rusia llegaron a un acuerdo para deponer al presidente sirio, Bashar al-Assad.

Es  “una gran mentira de los medios sionistas-estadounidenses”, advirtió Amir Abdollahian, quien en su cuenta de Twitter escribió que “Al-Assad es el presidente legítimo de la República de Siria y el gran líder en la lucha contra el terrorismo takfiri en el mundo árabe”.

Añadió que “Teherán apoya firmemente la soberanía nacional y la unidad de todas las tierras sirias”.

Los informes que circularon en algunos medios aseguran que Rusia e Irán habían llegado a un acuerdo para presionar a Al-Assad a renunciar a fin de acelerar el proceso de solución política a la crisis que ha persistido en Siria desde que en 2011 le impusieron al país árabe una guerra terrorista.

*Fuente: Al Mayadeen

You must be logged in to post a comment Login