Irán. Sayyed Jamenei: Nadie debe temer a EEUU y otras potencias hegemónicas

Resumen Latinoamericano / 27 de abril de 2020 – El Líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Sayyed Ali Jamenei, pidió al pueblo iraní que no tenga miedo de EEUU y otras potencias hegemonistas.

Después de participar en un evento de recitación del Corán para marcar el comienzo del mes sagrado del Ramadán, el Ayatolá Jamenei dijo: “El miedo a EEUU tendrá resultados amargos y hemos sido testigos en años anteriores de que algunos dirigentes de países musulmanes temían a EEUU y esto les causó problemas difíciles”.

El Líder asistió al evento por videoconferencia el sábado siguiendo las pautas de no celebrar reuniones para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El líder instó a la intrepidez y la firmeza frente a los enemigos y dijo que algunos estados musulmanes han sufrido humillaciones como resultado de no tener en cuenta su propio poder y dejarse intimidar por los poderes tiránicos.

El Ayatolá Jamenei felicitó el advenimiento del mes sagrado del Ramadán y pidió a los musulmanes que actúen de acuerdo con las enseñanzas del Sagrado Corán, que pueden salvar a toda la humanidad.

El Líder agregó que el Corán tiene pautas para resolver los problemas de los seres humanos y afirmó que algunos versículos del Libro sagrado enseñan a las personas las relaciones sociales que necesitan en sus vidas.

El Ayatolá Jamenei enfatizó que obedecer las pautas prácticas del Corán es la única forma de salvar a la humanidad de la crueldad, la discriminación, la guerra, la inseguridad y el declive de los valores y establecer la seguridad, la salud y el bienestar.

Source: Press TV (traducido por el sitio de Al Manar en español)

You must be logged in to post a comment Login