Venezuela. Maduro propone a ANC reforma profunda del Poder Judicial/ Vicepresidenta Rodríguez: Arrecia disputa en banda criminal de Guaidó por repartirse botín

Resumen Latinoamericano*, 31 enero 2020.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que “asuma y nombre una alta comisión para la reforma profunda del Poder Judicial venezolano y llevar a un cambio en su estructura”.

Así lo aseveró el Jefe de Estado durante la Sesión Solemne de Apertura de Actividades Judiciales del año 2020 y la entrega del Informe 2019, actividad en la que designó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, para que dirija la comisión.

Planteó que Venezuela necesita una mejor Fiscalía, “porque el Fiscal General no puede trabajar solo, a pesar de que la mayoría de los fiscales son probos, honestos”.

Asimismo, también solicito un proceso de cambio para hacer más efectivo el sistema de justicia: “Tenemos magistrados del más alto nivel y comprometidos con la institucionalidad y la justicia en Venezuela y la Patria poniendo su vida de por medio y llamando al pan, pan y al vino, vino y al imperialismo, imperialismo”.

Vicepresidenta Rodríguez: Arrecia disputa en banda criminal de Guaidó por repartirse botín

Arrecia la disputa en la banda criminal de Juan Guaidó por repartirse el botín. José Ignacio Hernández se rebeló contra los pretendidos “controles” de su chequera, dinero proveniente de la corporación petrolera venezolana Citgo, afirmó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su cuenta Twitter @DrodriguezVen. 

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció que por “allí van a soltar un video de dos Guaidó comiendo exquisito jamón serrano en un castillo en la ciudad de Toledo”.

*vtv

You must be logged in to post a comment Login