Chile. Tras el funeral de Neko Mora, donde Carabineros volvió a reprimir, 60 mil personas ocuparon Plaza de la Dignidad

Resumen Latinoamericano, 31 enero 2020


El féretro, que fue acompañado por una caravana de vehículos y también por decenas de hinchas del “Cacique” que se desplazaron a pie. Cortejo fúnebre que salió de la casa de la víctima en Pudahuel Sur con dirección al cementerio Parque del Sendero de Maipú, donde fue sepultado el cuerpo de Jorge Mora, el ‘Neco’.

Imagen

Imagen

Viernes, en el funeral de el ‘Neco’, asesinado por carabineros de Chile en el gobierno genocida de Piñera.

Hoy en el funeral de el ‘Neco’, asesinado por carabineros de Chile en el gobierno genocida de Piñera.

A las afueras del funeral de ‘Neco’, asesinado por carabineros de Chile en el gobierno genocida de Piñera, la policía seguía reprimiendo y amedrentando, no se cansan de hacer sufrir al pueblo.

Decenas de miles se toman Plaza de la Dignidad por justicia para hincha asesinado por Carabineros

Más de 60.000 personas copan Plaza de la Dignidad por juicio y castigo a los culpables materiales y políticos del asesinato de Jorge Mora, hincha del Colo Colo asesinado por Carabineros la noche de este miércoles.

31 de enero

Este viernes más de 60 mil asisistentes coparon Plaza de la Dignidad, ex Plaza Italia, en repudio del asesinato de Jorge Mora Herrera (el Neco), quien fue asesinado por Carabineros durante la noche del miércoles 22 al finalizar del campeonato Palestino- Colo Colo.

En redes sociales, diversas manifestaciones de repudio solidarizaron con la familia y amigos del hincha, mientras que para los días jueves y viernes se convocaron distintas actividades de conmemoración y protesta en contra del asesinato del destacado activista del Colo Colo exigiendo juicio y castigo para los responsables del crimen.

Mientras la manifestación se desarrolla en Plaza de la Dignidad, #LaPrimeraLinea resiste en Carabineros de Chile con Av. Vicuña Mackenna impidiendo el avance de las FFEE

You must be logged in to post a comment Login