Bolivia. Camacho y Pumari son abucheados a su paso por La Paz: «Fascistas y asesinos», les gritaron

Resumen Latinoamericano, 25 enero 2020

Los fascistas excívicos y ahora candidatos para las elecciones generales del 3 de mayo pasaron un mal momento en su intento de visitar la tradicional Feria de Alasita, que fue inaugurada este viernes.

Camacho habla con periodistas en La Paz en medio de abucheos.

Camacho habla con periodistas en La Paz en medio de abucheos.

Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, se encuentran en La Paz. Al mediodía de este viernes, en su trayecto a la tradicional Feria de Alasita, recibieron abucheos e insultos que les obligaron a tomar rutas alternas para proteger su integridad.

El hostigamiento comenzó cuando el golpista cruceño llegó hasta inmediaciones del mercado Camacho. Un grupo de personas comenzó a gritarle “¡Fascista!”, “¡Asesino!”, dejando calladas a otras que, tímidamente, aplaudieron su presencia.

Pumari también llegó hasta la zona en medio de gritos de apoyo y condena, que poco a poco fueron subiendo de tono.

Entonces Camacho habló con un grupo de periodistas en puertas del centro de abasto. Dijo que las expresiones de discrepancia eran parte de la democracia, pero pidió que se expresen en el marco del respeto.

“Es normal, es parte de la democracia. Todos tienen derecho a disentir y estamos dispuestos a vivir lo que estamos viviendo porque es parte. Solo pedimos tolerancia para vivir en un estado de democracia, que es lo que buscamos. La idea es participar y compartir con la gente en lo que significa construir la democracia”, afirmó en declaraciones a la red RTP.

You must be logged in to post a comment Login