Chile. Este sábado tod@s a la revuelta: Desde Santiago a Iquique y desde alli a Puerto Montt / Los “pacos” atacan criminalmente los puestos de sanidad popular

Resumen Latinoamericano, 18 enero 2020

Este sábado se cumplen 3 meses desde el estallido social, desde que Chile despertó, han sido meses duros, hemos perdido compañerxs, se ha mutilado, torturado y dañado al pueblo producto de la represión, y el gobierno sigue sin querer escuchar nuestras demandas, pero aún seguimos en la lucha, en las calles, diciendo no al sistema y modelo actual.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

LOS CARABINEROS ATACAN LOS PUESTOS DE SANIDAD DE LOS MANIFESTANTES

Esto ocurrió este viernes en las inmediaciones de Plaza de la Dignidad

Anoche fuimos brutalmente atacados por FFEE, quienes sin motivo lanzaron 7 lacrimógenas simultáneas directamente dentro de nuestro punto de atención (con pacientes en su interior) una de ellas provocando un amague de incendio controlado sólo gracias a nuestros voluntarios, quienes pusieron en riesgo nuevamente su integridad.

Libertad para NICOLÁS RÍOS Y TODOS LOS PRESOS POR LUCHAR

Familiares de Nicolás Ríos, exigen su libertad y piden apoyo para visibilizar el caso. Nicolás fue secuestrado el viernes 10 de enero en Cerro Huelen luego de otra jornada de movilizaciones. Actualmente está en prisión preventiva en Santiago 1. Se le adjudica porte de artefacto incendiario sin pruebas y la jueza Karen Atala se rehusó a ver lo videos que dan cuenta del secuestro y negó el ingreso de sus familiares a la corte de apelaciones.
Van casi tres meses desde el 18 de octubre y sigue aumentando el número de presxs por la revuelta, ellxs y sus familias necesitan apoyo para visibilizar cada caso.

You must be logged in to post a comment Login