Periodista israelí: 224 soldados estadounidenses heridos en los ataques con misiles iraníes han sido trasladados a Tel Aviv

Resumen Latinoamericano*, 9 de enero 2020.

24 soldados estadounidenses heridos han sido transferidos a Tel Aviv para recibir tratamiento, dijo un reportero del diario israelí Haaretz.

Jack Khoury, periodista del periodico israelí Haaretz, anunció que 224 soldados estadounidenses que habían resultado heridos durante el ataque con misiles iraníes contra la base estadounidense Ain al Asad, como respuesta al asesinato del general Qassem Soleimani, fueron transportados a Tel Aviv.

“Hace una hora, 224 soldados estadounidenses, heridos en un ataque con misiles iraníes, fueron trasladados a Tel Aviv por un avión estadounidense y fueron ingresados en el hospital”, dijo Jack Khoury.

La cuenta de Twitter de Jack Khoury fue suspendida unos minutos después de publicar este tuit.

La agencia de noticias Fars, citando una fuente de la Inteligencia del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica, anunció que al menos 80 soldados estadounidenses habían muerto y que otros 200 habían resultado heridos en los ataques con misiles iraníes contra dos bases estadounidenses en Iraq.

spanish.almanar

You must be logged in to post a comment Login