Irán. General Hajizadeh, comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria: «La sangre de nuestros mártires» vale más que unos pocos aviones estadounidenses

General Hajizadeh, comandante de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán: «Durante el ataque con misiles contra los sitios militares estadounidenses en la base aérea de Ain Al-Asad, iniciamos un ataque cibernético que desactivó los sistemas de aviación de sus aviones de combate y drones».

“Estábamos esperando que Estados Unidos tomara represalias y estábamos listos para contraatacar. Y, naturalmente, nuestros próximos movimientos serían más duros «.

‘llegamos a la base aérea estadounidense con 13 misiles pero tuvimos 100 de los misiles listo para disparar.

«El ataque con misiles contra las bases militares de Estados Unidos durante la Operación Mártir #Soleimani fue el comienzo de una operación mayor que apuntará a su presencia ilegal en toda la región».

«No estábamos buscando» matarlos «, queríamos dañar sus equipos militares».

«Podríamos haberles impuesto 500 bajas, y estábamos listos para superar las 5,000 en menos de 48 horas en respuesta a su represalia».

«La sangre de nuestros mártires» vale más que unos pocos aviones estadounidenses o bases militares o incluso la vida de Trump. El precio de su sangre, como dijo nuestro líder, es la eliminación de su presencia de esta región. Y todos los movimientos de resistencia nos ayudarán «.

You must be logged in to post a comment Login