Venezuela. Asamblea Nacional propuso comisión para la reinstitucionalización del Poder Legislativo

Resumen Latinoamericano / 7 de enero de 2020

Este martes durante la primera sesión de la Asamblea Nacional (AN) se llevó a cabo la propuesta de crear una comisión para lograr la regularización y la reinstitucionalización del Poder Legislativo, dicha delegación estará conformada por representantes del Bloque de la Patria y representantes de la oposición venezolana.

Durante la sesión ordinaria de la AN, en el Palacio Legislativo, Caracas, presidida por el presidente del órgano legislativo, Luis Parra, anunció la creación de dicha comisión a los fines de rescatar el orden constitucional en el país. 

Asimismo, se dio a conocer que minutos después de que concluyera la sesión ordinaria de la AN, representantes de la extrema derecha llegaron al recinto con la intención de sabotear tal actividad y crear disturbios.

Por su parte el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, informó que durante el inicio de la sesión de la AN los parlamentarios de la bancada del G4 no hicieron acto de presencia en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.  /CP

VTV*

You must be logged in to post a comment Login