Venezuela. Presidente Maduro ratificó que gobierno de EE.UU. no ha podido ni podrá con el pueblo bolivariano

Resumen Latinoamericano*, 4 de enero de 2020.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que los ataques unilaterales del gobierno de Estados Unidos no han podido ni podrán doblegar la moral del pueblo bolivariano. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano recordó que en el año 2019 “en unión cívico-militar, dimos un contragolpe moral, espiritual, bolivariano, chavista, revolucionario y totalmente contundente al imperio gringo, que dejó en la lona al gobierno de Donald Trump y sus lacayos”.

Pese al bloqueo económico y comercial que impone el gobierno de Donald Trump, el presidente Maduro ha ratificado que está dispuesto a dialogar y mantener relaciones de respeto con el actual y futuros gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.). 

En una entrevista en exclusiva ofrecida a Ignacio Ramonet, el Jefe de Estado manifestó que Venezuela ha tenido durante los años 2017, 2018 y 2019, múltiples formas de comunicación con el gobierno de EE.UU. algunas conocidas, otras no.

“Yo creo que los asuntos del norte, de esa súper potencia llamada Estados Unidos, de sus gobernantes, de sus élites deben tratarse con diplomacia, con política con “P” mayúscula y con capacidad de diálogo”, dijo. 

*vtv

You must be logged in to post a comment Login