Venezuela. Presidente Maduro reiteró su absoluta confianza en la FANB, las instituciones y el pueblo durante 2019 / «En 2020 con el esfuerzo de todos y todas lograremos crecimiento y prosperidad económica»

Resumen Latinoamericano*, 30 diciembre 2019.-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este domingo su confianza en la moral y el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las instituciones y el pueblo dado que lo que los une es el objetivo de convertir al país en una Patria Grande.

Más tarde, el Primer Mandatario Nacional destacó el papel que ha tenido la institución militar venezolana ante la historia dado que se ha mantenido leal a los intereses de la Patria. El mensaje lo acompañó Maduro de un material audiovisual que muestra parte del acto de salutación a la FANB llevado a acabo en el patio de honor del Ministerio para la Defensa ante 1.452 funcionarios y funcionarias en representación de cada componente.

Durante el referido acto de salutación el Dignatario venezolano ordenó elevar los niveles de vigilancia y combate en todas las unidades militares del país. “Máxima alerta y protección, es una orden que estoy dando, elevar los niveles de aseguramiento, vigilancia y capacidad de combate de todas las unidades militares del país”, afirmó.

.

Maduro: En 2020 con el esfuerzo de todos y todas lograremos crecimiento y prosperidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes a través de Twitter, que con el trabajo del pueblo unido se logrará alcanzar el crecimiento y la prosperidad para todo el país.

Más tarde, destacó que el año 2019 concluye en paz gracias a la acción del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico-militar.

*Fuente: Correo del Orinoco

You must be logged in to post a comment Login