Chile. Represión brutal de los carabineros en un homenaje al joven de la “primera línea” muerto en la manifestación del viernes / Además, miles de ciclistas lo recordaron / Dolor y rabia en el velatorio

Resumen Latinoamericano desde Chile, 29 de diciembre de 2019

Foto de portada; Mauricio Fredes

Homenaje a Mauricio Fredes, joven muerto el pasado viernes a causa de la represiòn de carabineros en Santiago de Chile.

Amig@s y compañero@s de la zona sur de Santiago realizaron su tradicional bicicleteada de cada fin de semana, y rindieron honores al joven Mauricio Fredes, muerto el pasado viernes resistiendo la implacable represión del estado fascista chileno.
Partieron a eso de las 19 hs, desde la Plaza del pueblo, metro San Ramón, hasta su casa en la comuna de la Pintana.
Miles de ciclistas recorrieron las calles y realizaron un homenaje a Mauricio en el lugar de su muerte cerca de la Plaza Dignidad. Posteriormente llegaron a la casa de Mauricio.


ahoratv chiletv , Homenaje popular a Mauricio Fredes, fallecido durante la protesta del viernes 27 de diciembre en los alrededores de la Plaza de la Dignidad.

Miles de personas se congregan en la casa de Mauricio Fredes, joven que falleció el día viernes al caer a un foso electrocutado mientras huía de la represión policial. Primera Linea prensa.

Bicecleteada en honor a Mauricio Fredes, muerto el pasado viernes resistiendo la implacable represión del estado fascista chileno.

Cientos de personas se reunían a las afueras del Servicio Médico Legal para exigir la entrega del cuerpo de Mauricio, joven que falleció el viernes al caer a un foso electrificado mientras huía de la represión policial en la Plaza de la Dignidad. La convocatoria fue realizada por la familia de Mauricio. Finalmente, el cuerpo del “Lambí”, como lo llamaban sus cercanos, fue entregado a sus seres queridos y ya está en su casa siendo velado en compañía de amigos y cientos de manifestantes que han llegado a la comuna de la Pintana. Fotos Primera Linea prensa.

Brutal represión de carabineros esta tarde en el Velatòn de homenaje a Mauricio Fredes.

You must be logged in to post a comment Login