Colombia. Asesinan a otro líder social en departamento de Huila

Resumen Latinoamericano, 25 diciembre 2019

Las autoridades indicaron que, presuntamente, tres personas armadas acudieron a la vivienda mientras el líder social festejaba con su familia y lo asesinaron.

El dirigente social, Reinaldo Carrillo Vera, fue asesinado la madrugada de este miércoles en su residencia, en el municipio de Pitalito, departamento de Huila (al sur de Colombia), por individuos aún no identificados que lo hirieron varias veces con un arma de fuego.

Un comunicado difundido por el Departamento de Policía Huila detalló que los responsables de la muerte de Carrillo, de 38 años, llegaron hasta la casa de la víctima, aparentemente movilizados en una motocicleta, y actualmente son buscados por la autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones, tres personas armadas acudieron a la vivienda mientras el líder social festejaba con su familia y una de ellas le disparó en varias oportunidades.

#Navidad amarga. Asesinado en Pitalito, Huila, Reinaldo Carrillo, dirigente de ANUC. Lideraba procesos de reforma agraria y parcelación predios. Hombres armados llegaron a su casa y le dispararon en varias oportunidades. Víctima 257 en era Duque # 151 de 2019

You must be logged in to post a comment Login