Venezuela. Capturados miembros del equipo de Guaidó por poseer e intentar vender fusiles AK- 103 robados

Resumen Latinoamericano*, 14 julio 2019.

Luego de una operación de inteligencia efectuada por cuerpos de seguridad de Estado, fueron capturados integrantes del equipo de Juan Guaidó por estar involucrados en el robo y el intento de venta de 5 fusiles AK- 103 los cuales forman parte de las armas sustraídas del destacamento 432 de la Guardia Nacional ubicado en el Palacio Legislativo el pasado 30 de abril, así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

 

Rodríguez informó que las personas capturadas son indentificadas como: Erick Sánchez, Jason Parisi y Eduardo García, todos pertenecientes al equipo de trabajo de Juan Guaidó.

 

 

 

 

 

«Le hicimos un seguimiento de 35 días, empezamos a notar que su intención era sustraer las armas que fueron robadas el pasado 30 de abril y venderlas en 35 mil dólares.

 

Imagen

 

Hace unos días el señor Guaidó generó una pantomima en una autopista para desviar la atención. Ahí encontramos que uno de sus efectivos de seguridad portaba un arma de guerra que tenia similitud con las armas sustraídas del parque de armas del Palacio Federal» indicó el ministro.

Mesa de diálogo

«Un mensaje para la oposición venezolana que está en la mesa de diálogo facilitada por Noruega: O jugamos limpio o jugamos limpio. No pueden seguir habiendo distintas agendas y que después digan que no sabían nada.

Todos los vídeos los vamos a llevar a la mesa de Barbados para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas», concluyó el ministro.

*Albaciudad

You must be logged in to post a comment Login