Torre de Trump en Uruguay

Resumen Latinoamericano*, 10 de enero de 2019.

Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, visitó el balneario donde se construye “Trump Tower” y destacó el nivel de la construcción.

Eric Trump estuvo en instalaciones del Enjoy, en Punta del Este, y dijo que su edificio quedará pronto a fines de 2019. “La construcción va muy bien, lo vimos desde el aire en helicóptero y el penthouse es maravilloso”. Y agregó que las vistas desde la torre son “increíbles”.

El estadounidense estuvo presente en la “Expo Punta Real Estate 19” el martes por la noche y fue recibido por la Ministra de Turismo Liliam Kechichián y el intendente de Maldonado Enrique Antía.

El hijo de Donald Trump destacó la calidad de su torre: “el emprendimiento Trump Tower viene increíble, tenemos el mejor edificio de Punta del Este y de Sudamérica”.

También contó como fue su recorrida por la obra: “Estuve caminando por el lugar, es absolutamente espectacular. Como empresa y como grupo familiar no podríamos estar más orgullosos. Tendrá los mejores amenities de cualquier parte y no hay duda de que será el mejor edificio de Punta del Este”.

En cuanto a la proyección de ventas, reveló que ya se ha vendido prácticamente todo.

En referencia a más inversiones en el país dijo que por el momento será el único proyecto de la marca en Uruguay.

El objetivo de la visita de Eric Trump a Punta del Este fue ver cómo va la construcción de la Trump Tower ubicada en Parada 9 y ½ de Playa Brava, en Punta del Este.

La torre cuenta con 156 apartamentos que van desde 1 a 3 dormitorios, 112 a 310 metros cuadrados.

(lr21)

You must be logged in to post a comment Login