Hijo de Trump está nuevamente en Uruguay

Resumen Latinoamericano*, 9 de enero de 2019.

Eric Trump está nuevamente en Uruguay. Participa de un evento de empresarios inmobiliarios que se desarrolla en el Enjoy y visitó la Trump Tower para ver los avances de la obra.

Eric Trump viaja custodiado por agentes del servicio secreto de la presidencia de EEUU y agentes de seguridad de Jefatura de Policía de Maldonado.

Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos y de la empresaria Ivana Trump, participó de la Expo Real Estate, un evento sobre inversión inmobiliaria en Latinoamérica organizado en conjunto con APPCU ( Asociación Promotores Privados de la Construcción) y las Cámaras Inmobiliarias  y se entrevistó con el Intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Esta no es la primera vez que el hijo del mandatario estadounidense, quien dirige los negocios de la marca Trump junto a su hermano Donald Trump Junior, se desplaza a Punta del Este, donde está en construcción la única Torre Trump de Sudamérica.

El foro al que acude, que se celebra en el hotel Enjoy Conrad, sirve para que los visitantes «conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa», según detalla un comunicado de prensa.

Asimismo, el evento cuenta con simposios de expertos internacionales que tratarán temas que van desde cómo hacer fortuna a inversiones hoteleras, pasando por la utilización de las nuevas tecnologías.

(Ecos y uypress)

You must be logged in to post a comment Login