Repudio de Resumen Latinoamericano y la Coordinadora Resistir y Luchar a la patraña injerencista del Grupo de Lima / Pleno respaldo a Venezuela Bolivariana

4 enero 2019

Desde el colectivo comunicacional RESUMEN LATINOAMERICANO y la Coordinadora Resistir y Luchar repudiamos la declaración del Grupo de Lima ya que significa una abierta injerencia pro-imperialista en el país caribeño. Como viene ocurriendo en los últimos años, en que los ataques contra Venezuela Bolivariana (tanto los internos como los urdidos por la estrategia del gobierno estadounidense) han recrudecido, queda muy claro que lo que la oposición no pudo obtener en las urnas lo trata de encontrar en maniobras ilegales y hasta de características terroristas. En ese sentido, allí están las injustificadas sanciones del gobierno de Obama primero y luego retomadas con más fuerza por Trump. O el atentado criminal contra el presidente Nicolás Maduro y el alto mando militar intentando asesinarlo a través del uso de drones con explosivos. Ni qué decir de las repetidas maniobras del secretario de la OEA, Luis Almagro o de algunos de los cipayos presidentes latinoamericanos, como es el caso de Macri, Vizcarra, Piñera y recientemente el fascista Bolsonaro.
Frente a esta campaña desestabilizadora reiteramos nuestro apoyo al Gobierno y heroico pueblo venezolano, que se apresta a asumir un nuevo período institucional a partir del 10 de enero próximo. Más allá de lo que insinuen los monigotes del Grupo de Lima y sus amigos de Washington, Venezuela se respeta y con ella estamos todos los pueblos que enfrentamos al imperio dispuestos a lograr la segunda independencia en el continente.

Unidad, Batalla y Victoria!

Patria Sí, Colonia No!

Resumen Latinoamericano / Coordinadora Resistir y Luchar (Argentina)

You must be logged in to post a comment Login