Presidente Morales envía deseos de prosperidad, unidad y fortaleza para el pueblo boliviano en la víspera de Navidad

Resumen Latinoamericano / 24 de diciembre de 2018 / Gabriela Ramos, Cambio

El presidente Evo Morales expresó sus deseos de prosperidad, unidad y fortaleza para el pueblo boliviano, a pocas horas de celebrar la Navidad.

“Con estabilidad, dignidad e identidad, trabajando unidos, cuidemos lo avanzado y conquistemos los nuevos logros, con esperanza, fortaleza y prosperidad. ¡Feliz Navidad!” señaló Morales, mediante un vídeo que subió a su cuenta de twitter: @evoespueblo.

Las imágenes son acompañadas por un texto, donde el Jefe de Estado augura éxitos a los bolivianos, para que mediante el trabajo diario, todos logren sus metas, además de destacar que se cumplieron varios sueños comunes para el país.

“Este año cumplimos varios sueños y seguimos avanzando en la transformación de nuestro país. Nada sería igual sin la unidad del pueblo boliviano; a todas las familias de nuestra querida Bolivia les deseo una feliz Navidad”, señala el texto que acompaña el video.

Bolivia, al igual que todo el mundo, está a horas de celebrar la Noche Buena, hoy 24 de diciembre, y rememorar el Nacimiento de Jesucristo. Mañana, 25 de diciembre, es feriado nacional por la Navidad, fecha dedicada a la unidad familiar y al hermanamiento con el prójimo.

 

You must be logged in to post a comment Login