Bolsonaro: “Todo lo que podamos hacer dentro de la legalidad, contra Cuba y Venezuela, lo vamos a hacer”

Resumen Latinoamericano*, 19 de diciembre 2018.

Bolsonaro dijo que los gobiernos de Cuba y Venezuela no serán invitados a su asunción. Y aseguró que que «Cuba tenía agentes infiltrados entre los Mais Médicos».

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este martes que su gobierno hará todo lo posible, “dentro de la legalidad, dentro de la democracia” contra los gobiernos de Cuba y Venezuela.

“Todo lo que podamos hacer dentro de la legalidad, dentro de la democracia, contra esos países (Cuba y Venezuela), lo vamos a hacer”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

El ultraderechista, que asumirá el próximo 1° de enero la Presidencia de Brasil, reiteró que los mandatarios de ambos países no fueron invitados a su ceremonia de asunción en Brasilia: “ni el dictador cubano” Miguel Díaz-Canel ni el “dictador venezolano” Nicolás Maduro, expresó.

“A fin cuentas es una fiesta de la democracia. Ahí no existen elecciones y cuando existen son sospechosas de fraude, entonces a nosotros no interesa”, explicó y aseguró que “la mejor manera de apoyar al pueblo venezolano es no invitando al señor Nicolás Maduro”.

lr21

You must be logged in to post a comment Login