Venezuela. J.V. Rangel revela planes oligarcas contra el presidente Maduro en toma de posesión de AMLO

Resumen Latinoamericano / 16 de diciembre de 2018 / VTV

El periodista y analista político, José Vicente Rangel, aseguró que la derecha internacional apostaba a que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistiera a la toma de posesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el 01 de diciembre de este año.

Afirmó que la oligarquía internacional preparaba movilizaciones contra el Jefe de Estado venezolano “para hostigarlo y agraviarlo”, hecho que fracasó por las muestras de respeto y cariño por parte del pueblo mexicano y AMLO, quien lo recibió en el Palacio de Gobierno.

“Cuando Maduro llegó al zócalo una multitud lo aclamó con vivas a Venezuela y expresiones de repudio al gobierno estadounidense”, dijo en la sección Confidenciales de su programa televisivo José Vicente Hoy.

“Situación con gobierno de Colombia es delicada” 

El presidente de Colombia, Iván Duque, muestra falta de educación y respeto al “no atender llamadas y comunicaciones enviadas desde el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó Rangel.

A su juicio, estas actitudes están vinculadas al plan ideado desde el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados para atentar contra el pueblo venezolano.

“A esto se deben las declaraciones que esos países que buscan sin ninguna justificación una intervención armada contra nuestro país”, reveló.

El gobierno del país vecino ha cortado toda posibilidad de comunicarse con representantes del Ejecutivo Nacional para generar un acto de provocación. “¿Busca el presidente Duque encubrir la grave situación interna de su país y la caída de su popularidad en apenas meses en el cargo?”, interrogó el periodista.      /CP

You must be logged in to post a comment Login